El Club Baloncesto Murcia se va a encontrar el domingo en el Palacio de los Deportes (12.30 horas) a un Caja Laboral Baskonia -antiguo Tau- bajo mínimos. Las lesiones se han cebado con el conjunto de Dusko Ivanovic en la pretemporada, ya que hasta cuatro jugadores han causado baja por diversas causas.
Los aficionados murcianos no podrán ver en acción a al menos dos baskonistas, el alero argentino Walter Hermann, quien fue operado ayer de la rodilla izquierda y que estará dos meses de baja, y el pívot israelí Lior Eliyahu. A su vez, otro de los fichajes estrellas para esta temporada, el escolta de Alaska Brad Oleson, tiene muy complicado poder jugar en el Palacio. "Tengo que ir día a día y esperar las sensaciones. Todo depende de mi tobillo y hoy -ayer para el lector- tengo el hueso resentido", explicó el ex jugador del Fuenlabrada, que llegó al conjunto de Vitoria como contraprestación por el traspaso de Pablo Prigioni al Real Madrid. Además, Oleson está pendiente de conseguir el pasaporte español. En caso de que finalmente no pueda viajar, será el base de Puerto Rico Andrés Rodríguez quien lo haga. Los que sí estarán con el renovado Caja Laboral serán Pau Ribas, Vladimir Micov, Marcelinho Huertas, quien reaparecerá tras un mes de baja, Mirza Teletovic, Fernando San Emeterio, Tiago Splitter, Carl English y Stanko Barac, uno de los techos de la ACB con 2,17 metros de estatura.
Por contra, quien sí podrá estar será el base brasileño Marcelinho Huertas, aunque lo hará después de un mes de baja por lesión.
Fuente. La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario