Alejandro Gómez Guzmán comenzó en el mundo del fútbol en las bases del Real Mallorca, club desde el que saltó al filial del Betis para después militar en Ferriolense, Reus, Orihuela, Zamora, Lorca Deportiva y Villarreal B. "Estuve dando bandazos por diferentes equipos hasta que he llegado al Murcia, el nivel más profesional que he tenido en mi carrera futbolística y donde espero demostrar lo que valgo", dijo el atacante.
Respecto a tener 27 años y haber llegado ahora a su primera prueba de fuego, el balear asegura tener máxima confianza: "Me paro a pensar que puede ser una de las últimas oportunidades de mi carrera profesional, pero miedo no tengo para nada. Estoy muy ilusionado y la verdad es que cuando me salió esta oportunidad decidí que tenía que aprovecharla al máximo y hasta ahora los partidos que me han dado la oportunidad de jugar sólo he intentado hacerlo lo mejor posible, ayudar al equipo y siempre con una ilusión enorme".
Chando atraviesa ahora por un buen momento después de marcarle la pasada jornada dos goles al Salamanca, aunque al final sirvieron de poco porque el resultado final fue de empate a dos. "El delantero vive del gol y los dos goles que le marqué al Salamanca me van a dar mucha confianza, igual que el gol de Copa. Sobre todo lo celebré con mucha rabia porque necesitábamos una victoria como el comer y parecía que con el segundo tanto ya lo teníamos casi hecho y la pena fue que en el último minuto nos empataran. Cuando pasen algunas jornadas seguro que se podrá ver a un mejor Chando", dijo el delantero tras el entrenamiento realizado ayer en Cobatillas.
"Estoy convencido de que este equipo va a luchar por el ascenso. Si analizamos el equipo por plantilla comparándolo con otros equipos de Segunda y sobre todo contra los que hemos jugado ninguno ha sido todavía mejor que nosotros y la clave de todo esto es ganar dos partidos y el público lo verá entonces de otra manera. Aún es pronto y nosotros lo que tenemos que hacer es ponernos la pilas desde ya", comentó el máximo goleador del Murcia.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario