
La pareja de centrocampistas tampoco ofrece dudas. Bruno y Pereyra son los jugadores que más convencen a Campos en esta posición. Además, el juego defensivo del argentino permite al jerezano colaborar más en tareas ofensivas. Esta decisión deja abierta la puerta a la polémica ya que Mario Rosas, el jugador con más calidad de la plantilla, volvería a comenzar el choque desde el banquillo.
En el interior derecho estaría Pedro. El alicantino fue el mejor del equipo ante el Salamanca y parece que, hoy por hoy, le ha ganado el puesto a Miguel Albiol. En el extremo zurdo, si repite el equipo, estaría José Juan Luque, quien ha aprovechado la baja forma de Capdevila y su calidad en el balón parado para hacerse con un puesto de titular.
Los delanteros, de cumplirse los pronósticos, serían la pareja formada por Natalio y Chando. Ambos llevan dos goles cada uno y también ofrecen sensaciones distintas. El primero ayuda más al juego colectivo ofreciéndose y moviéndose por las inmediaciones del área, mientras que Chando se ha desmarcado como mejor rematador y un futbolista potente. De todos modos, el técnico podría cambiar de opinión a lo largo de la semana.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario