El preparador grana, a tenor de lo ensayado ayer en la sesión que se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones de Cobatillas, piensa repetir el mismo equipo que en la última jornada. El mencionado equipo estará formado por Juan Elía bajo los palos. La defensa sería la compuesta por David de Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea y Óscar Sánchez. En la zaga volvería a ser suplente el capitán, Álvaro Mejía, quien este año va a tener mucho más complicada su titularidad, ya que el resto de centrales ha mejorado sensiblemente el juego ofrecido por el madrileño.
La pareja de centrocampistas tampoco ofrece dudas. Bruno y Pereyra son los jugadores que más convencen a Campos en esta posición. Además, el juego defensivo del argentino permite al jerezano colaborar más en tareas ofensivas. Esta decisión deja abierta la puerta a la polémica ya que Mario Rosas, el jugador con más calidad de la plantilla, volvería a comenzar el choque desde el banquillo.
En el interior derecho estaría Pedro. El alicantino fue el mejor del equipo ante el Salamanca y parece que, hoy por hoy, le ha ganado el puesto a Miguel Albiol. En el extremo zurdo, si repite el equipo, estaría José Juan Luque, quien ha aprovechado la baja forma de Capdevila y su calidad en el balón parado para hacerse con un puesto de titular.
Los delanteros, de cumplirse los pronósticos, serían la pareja formada por Natalio y Chando. Ambos llevan dos goles cada uno y también ofrecen sensaciones distintas. El primero ayuda más al juego colectivo ofreciéndose y moviéndose por las inmediaciones del área, mientras que Chando se ha desmarcado como mejor rematador y un futbolista potente. De todos modos, el técnico podría cambiar de opinión a lo largo de la semana.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario