“Lo que nos está pasando forma parte del fútbol y hay que tomarse las cosas con naturalidad. Estamos haciendo ocasiones en cada partido y llevamos la iniciativa del juego, por lo que el trabajo es correcto”, comentó Sergio Fernández en la rueda de prensa que ofreció ayer tras el entrenamiento en las instalaciones de Cobatillas.
El veterano jugador leonés de 34 años, quien llegó al Murcia procedente del Hércules y que se ha convertido en titular indiscutible para el entrenador grana, José Miguel Campos, también ha apuntado como claves “seguir siendo competitivos y mantener la portería a cero”.
Mejía tiene muchas papeletas para volver a ser su compañero de aventuras en la última línea del equipo en el encuentro del sábado contra el Salamanca. Sergio Fernández se siente “muy cómodo” cuando juega a su lado y espera que el trabajo de ambos y de los laterales contribuya para que la meta de Elía no tenga muchos apuros y dejar que el resto de sus compañeros sólo se preocupen por marcar en la portería rival.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario