El ex del Castellón ha perdido partes de su señas de identidad jugando en el doble pivote junto a Bruno y teniendo que emplear gran parte de sus esfuerzos en labores ofensivas. La incorporación de Pereyra y su gran primera parte en Soria le han abierto una puerta más a Rosas, la de ocupar la mediapunta junto a Natalio o Chando.
«Dependiendo de los jugadores que haya te puedes adaptar más a una forma u otra. Si está Pereyra y Bruno puedo tener más libertad pero si tengo que jugar más atrás y hacer tareas defensivas tampoco pasa nada. Tienes un poco más de libertad pero tampoco excesiva. Sí que es cierto que cuando salí y empecé a jugar fue de mediapunta un poco más arriba aunque en los últimos años baje algo más atrás. Estoy a disposición del mister como si me quiere poner de lateral», explica.
Mario Rosas ha perdido la titularidad en el equipo en los dos partidos ligueros fuera de Nueva Condomina.
«Los futbolistas en el fondo somos egoístas y lo queremos jugar todo. A mí me gusta jugar y como al resto de compañeros no me gusta estar en el banquillo. El entrenador hace lo que cree mejor para el grupo y si en algún momento piensa que tengo que salir en el segundo tiempo, lo hago. Son decisiones difíciles, somos más de veinte y debemos mirar por el grupo».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario