“Tengo ilusión de que salgan las cosas bien y espero dar lo máximo al equipo por la oportunidad que me han dado”, comentó Luque, que añadió: “El Murcia es un equipo grande y quiero subir a Primera”.
El ex del Ciudad de Murcia también aseguró que la idea de recalar en la escuadra grana le sedujo desde el primer momento: “Me alegré mucho cuando me enteré de la oportunidad de venir a Murcia, conocía la ciudad y además sabía que en el Málaga me iba a quedar sin ficha. Mi familia también me dijo que quería venir”.Asimismo, el centrocampista habló de los conjuntos con los que piensa que el Murcia se jugará el ascenso, e indicó: “Betis, Real Sociedad, Murcia... vamos a ser muchos los equipos que vamos a estar”.
Por su parte, Pere Martí, que a última hora de ayer arribó a la capital del Segura, apuntó en los micrófonos de Onda Regional que llega “con muchas ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión de volver a sentirme futbolista después de jugar pocos minutos durante la pasada temporada”. “La oferta del Real Murcia era la que más me gustaba y por suerte todo se arregló”, añadió.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario