jueves, 10 de septiembre de 2009

García Franco: «Nos faltó la guinda de fichar a Bodipo»

El director deportivo del Real Murcia, García Franco, está satisfecho con la plantilla conformada: «Estamos súper convencidos de que tenemos la plantilla que queríamos y nos hemos gastado el dinero que queríamos. Nos ha faltado la guinda de Bodipo, jugador del Deportivo, puesto que lo intentamos hasta el final y estábamos dispuestos a hacer un último esfuerzo».

Franco está contento con el nuevo Real Murcia: «Un revés en pretemporada hubiera sido positivo para tener los pies en el suelo puesto que la pretemporada fue muy buena. En el primer partido de Liga teníamos que haber sumado puntos y no lo hicimos, pero en el siguientes estuvimos en la línea que queríamos estar. Además eliminamos al Numancia de la Copa ganando en Soria. Sería importantísimo refrendarlo esta semana con una victoria en casa ante el Huesca».

El jugador serbio cedido por el Real Murcia al Salamanca fue el autor del gol del equipo charro frente al Celta que le sirvió a su equipo para llevarse un punto: «Me alegro de que a todos los jugadores que han estado en el Real Murcia les vaya bien y Despotovic sigue siendo jugador nuestro. A ver si mete esta semana, la otra y la otra y cuando termine la Liga ha metido treinta y vale el doble de lo que el Real Murcia pagó por él», comenta García Franco.

El Real Murcia es un equipo presionado por su entorno y su historia en Segunda aunque este año el buen inicio del Cartagena mete más presión si cabe: «Yo siempre digo que esto no es como empieza sino cómo acaba. Me acuerdo que en los tres primeros meses de la temporada pasada el Girona estaba luchando por ascender y luego se quedó por debajo de nosotros. En el fútbol hay que esperar como se desarrolla. Cada equipo que saque los puntos que tiene que sacar. Yo no tengo envidia a nadie ni me alegro del mal de nadie. Lo único que quiero es que todos los domingos gane el Real Murcia».

El estado del terreno de juego de Nueva Condomina preocupa a los dirigentes grana: «Creo que ha mejorado aunque yo no estoy encargado de ese tema. Todos queremos que el césped mejore porque tenemos un equipo que juega bien al fútbol y queremos que el campo esté en buenas condiciones. Soria y San Sebastián son dos ejemplos para mirar el césped.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario