viernes, 18 de septiembre de 2009

El Real Murcia se asegura un rival de Primera

El Real Murcia consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey, que será la de dieciseisavos de final, en el sorteo de esta mañana, después de que haya sido el único equipo exento de los que entraron en el bombo de disputar la tercera eliminatoria del torneo.

En la próxima ronda que participará el Real Murcia, que se disputará a doble partidos los días 28 de octubre y 10 de noviembre, ya entrarán en escena todos los equipos de Primera División. De hecho, uno de los equipos de esta categoría que no disputan la Liga de Campeones le tocara en suerte a los nuestros.

Y es que el sorteo empareará a los cuatro equipos que disputan la Liga de Campeones con cuatro de los seis supervivientes de Segunda División B. Dos de los tres equipos que disputan la Liga Europea con los otros dos supervivientes de Segunda División B. El tercer equipo que disputa la Liga Europea con uno de los seis equipo supervivientes de Segunda División. Los cinco equipos restantes supervivientes de Segunda División con otros cinco equipos de Primera División que no actúan en competición europea. Por último, los últimos ocho equipos restantes de Primera División se enfrentarán entre sí.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario