A la normal preocupación de quienes saben que el inicio no está respondiendo a las expectativas creadas tras la ilusionante pretemporada, se suma, en la planta noble de la Nueva Condomina, un malestar creciente por las últimas decisiones arbitrales. La misma jugada, 'unas manos', como mínimo 'discutibles' fueron penalti en contra en el encuentro ante el Huesca y no se penalizaron de igual manera cuando el Murcia pedía la pena máxima en Los Pajaritos. Para el consejero delegado de la entidad, Santiago del Río "el asunto es llamativo ya que la misma acción nos penaliza y luego, siete días después se pasa por alto. Eso sin contar con un claro derribo (se refiere al de Natalio cuando el valenciano encaraba la meta castellana) y los mil y un fueras de fuego que nos han señalado en las dos últimas semanas".
Para Del Río "da la sensación que al Murcia se le pita en contra y no pasa nada y que al resto de los equipos se les 'mide' mejor. No sé, son situaciones que te molestan porque en Segunda un lance de los que hablamos te da o te quita tres puntos y tal y como está la tabla eso es vivir cerca de la cabeza o en la cola".
La misma idea manejan los futbolistas de la primera plantilla de Campos. Para Bruno "da la sensación que si nos pitan en contra no pasa nada y eso, quieras que no, mina". Iñaki Bea hablaba de "conseguir el respeto arbitral" y de fondo, la sensación generalizada que en la Nueva Condomina los árbitros no sufren la misma presión que en otros campos... y de que eso también se nota.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario