“No podemos esperar más, tenemos que salir a comernos al Levante y conseguir los tres puntos. Estoy convencido de que la llave para que el Real Murcia salga del fondo es una victoria”, comentó el ex del Villarreal B, quien acto seguido comentó que “cuando ganemos nuestro primer partido vendrán muchos más porque este equipo está realizando un trabajo muy bueno y sólo nos está faltando refrendarlo con una victoria”.
En lo personal, está claro que su actuación dejó pocas dudas sobre su capacidad goleadora de cara a la portería rival. Chando se mostró contento con su efectividad, pero destacó que lo importante es el bien colectivo. “Es importante para mí marcar porque eso me da más confianza y también ayuda al equipo, pero quedó claro contra el Salamanca que aún tenemos que seguir mejorando y creciendo como equipo para poder quedarnos con los tres puntos”.
Por último, y ya con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante el Levante, el ariete dijo que “el equipo tiene que salir con la misma idea que salimos contra el Numancia, donde también merecimos quedarnos con los tres puntos. Hay que ir a pelear desde el primer minuto del partido y así lograremos un buen resultado”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario