José Miguel Campos sabe que pasar dos partidos sin marcar no es una tragedia, pero tampoco se puede ser indiferente a un mal momento de cara a la portería rival. El entrenador mazarronero tiene un plan para desvirgar su casillero de goles a favor y no es otro que dar la obligación ofensiva al balear Chando. En la sesión de ayer en Cobatillas, el ex delantero del Villarreal se ubicó en el teórico conjunto titular acompañado por Natalio.
La otra novedad que tiene todas las papeletas para producirse el domingo es la entrada de Isaac Jové en la banda derecha en detrimento de Miguel Albiol, quien en el caso de continuar en el once tendrá que retrasar su posición a la defensa. Isaac firmó un partido muy bueno en la Copa del Rey contra el Numancia y Campos quiere sacar provecho de su velocidad en el envite contra la Sociedad Deportiva Huesca.
Lo que aún no quedó del todo definido es si el ‘capi’ Mejía seguirá en el mediocentro o bajará a la demarcación de central. La sesión de hoy puede despejar la duda.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario