En el debut frente al Nástic de Tarragona apostó por Elía; Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Bruno, Mario, Isaac, Capdevila; Pedro y Kike, pero el resultado fue negativo al perder por 0-1.
En la segunda jornada, Campos dio entrada a De Coz, Iñaki Bea y Natalio en lugar de Mario, Isaac y Kike y el equipo empató a cero en el campo de la Real Sociedad.
Una semana después, en casa contra el Huesca, Mario regresó a la alineación y debutó como titular Chando, siendo los sacrificados Iñaki Bea y Pedro, pero el Murcia volvió a empatar, en este caso a uno.
Tras ese tropiezo en Nueva Condomina, el técnico murcianista dio entrada en su once a Iñaki Bea en lugar del sancionado Mejía, al argentino Pereyra por Mario y a Pedro otra vez en sustitución de Chando, pero el equipo siguió sin ganar al empatar a uno en el campo del Numancia.
Ya en la quinta jornada, Campos volvió a buscar soluciones a los problemas del equipo y apostó por Luque y Chando en sustitución de Capdevila y del lesionado Albiol, y el resultado siguió siendo similar: empate a dos frente al Salamanca.
Con tantos cambios y las sustituciones realizadas con los partidos ya en marcha, sólo tres jugadores de la plantilla han disputado los cinco encuentros completos -el portero Elía y los defensas Sergio Fernández y Óscar Sánchez-, mientras que otros cinco todavía no se han estrenado en la Liga -el portero Alberto Cifuentes, los defensas Ochoa y Sergio Escudero y los centrocampistas Pere Martí y el holandés Van den Boogaart-.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario