González Movilla se mostró un tanto contrariado por no poder acercar posturas y comentó: “Nosotros le habíamos pedido esos datos y no los han aportado. Para demostrar aún más nuestra buena voluntad le hemos dado la posibilidad de enviarnos los contratos sin ninguna información personal, sólo nos interesa conocer todas las cifras que figuran en cada contrato –fichas, primas, gastos de traspaso, etc–. Y también les hemos dicho que si ellos no quieren darnos los contratos que los inscriban en la Liga y nosotros se la pedimos a ellos, porque la Ley nos permite tener acceso”.
“Hemos pedido a los administradores concursales que se encarguen de que el Murcia nos envíe esa información y nosotros la estudiaremos en los próximos días. Hemos quedado en reunirnos otra vez el jueves y esperamos poder avanzar hacia una solución que agrade a todas las partes”, añadió.
Hay que comentar que el viernes expira el plazo que indica la ley para llegar a un acuerdo. Si no se produjera, será la jueza De las Heras la que tenga que decidir cuál de las partes lleva razón.
El presidente de la AFE dejó un recadito final: “Si hay buena voluntad llegaremos a un acuerdo. Si lo que quieren es apretar no habrá ninguna solución”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario