Lo visto hasta El Ejido nos ilusiona, nos hace pensar que este año el Real Murcia va a volver a estar en la pelea por retornar a Primera División. No por los resultados, más que nada por la sensación de verdadero equipo que se ha conformado para la campaña que el próximo domingo comienza a andar. Si acabar los amistosos invictos, con cinco victorias y dos empates, 14 goles a favor y sólo uno en contra, nos fortalece, la imagen dada por el equipo aumenta la ilusión.
Como ya ocurriera en otros encuentros el Real Murcia llevó la batuta del juego, aunque le costó entrar en el mismo. En la recta final del primer tiempo fue cuando el cuadro visitante se hizo con el control del esférico y ya no lo perdió hasta el final. La confirmación de la mejora mientras pasaban los minutos se hizo efectiva nada más iniciarse la segunda parte, donde Natalio consiguió batir la meta local al aprovechar una dejada de Aquino.
Con ventaja en el marcador hubo ocasiones para aumentar la diferencia, la más destacada un disparo de Capdevila que pegó en la madera. El futbolista madrileño fue expulsado por el colegiado en la segunda mitad por doble amonestación.
Campos alineó el siguiente once: Cifuentes, Albiol, Sergio Fernández, Ochoa, Sergio Escudero, Mario Rosas, Mark Van Den Boogaart, Pedro, Natalio, Aquino y Kike.
También jugaron: Alex García, Mejía, Iñaki Bea, Óscar Sánchez, Bruno, Aguilera, Capdevila, Isaac y Barrancos.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario