Si la afición estaba contenta antes del partido ante el Real Betis, tras el choque la ilusión ha aumentado gracias a la gran imagen mostrada frente a los verdiblancos. En el amistoso disputado en La Manga el conjunto grana fue claramente superior a los andaluces, los ‘favoritos’ para el retorno a la máxima categoría la próxima campaña.
Al Real Murcia sólo le faltó el gol para cuajar un partido perfecto. La primera parte fue sencillamente espectacular en cuanto a toque, combinaciones, presión y concentración. Bruno y Mario Rosas dirigieron el partido a su antojo, con pases cortos y también aperturas a los interiores. Arriba, Pedro y Kike volvieron loca a la defensa sevillana, ayudados por las internadas de Capdevila y Miguel Albiol. El portero Casto evitó que nos fuésemos con una amplía ventaja al descanso, al sacar un remate de Kike, que tuvo varias opciones, y otro de Bruno. Elía no tuvo trabajo bajo palos, pues la defensa rayó a gran nivel.
En la segunda mitad la dinámica fue la misma, aunque con el paso de los minutos la intensidad fue bajando, provocada en parte por el continuo cambio de jugadores. La mejor opción fue para Pedro, que tras dejar atrás a varios contrincantes no pudo batir en un uno contra uno a Casto, el mejor sin duda del Real Betis.
Real Murcia: Elía, De Coz, Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Bruno, Mario Rosas, Albiol, Capdevila, Pedro y Kike. También jugaron José Mari, Góngora, Ochoa, Iñaki Bea, Aguilera, Isaac, Aquino, Dialiba y Despotovic.
Real Betis: Casto, Ilic, Carlos García, Melli, Nano, Odonkor, Sunny, Juande, Juanma, Rodri y Pavone. También jugaron Caffa, David Rivas, Damiá, Toni, Cañita, Juanma Iriney, Xisco y Sergio García.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario