El rival del tercer partido de pretemporada para el Real Murcia superaba claramente en potencial a los dos anteriores; sin embargo, fue aprovechado por los nuestros para demostrar que este equipo está en una línea claramente ascendente.
El Real Jaén, uno de los ‘gallitos’ de Segunda División B, se vio superado tanto en la primera como en la segunda parte. Además, hoy, a diferencia de otros días, los jugadores de ataque grana estuvieron más certeros de cara al marco rival, con lo que la sensación de equipo potente fue aún mayor.
En los primeros 45 minutos el Real Murcia mostró algo de cansancio por los muchos entrenamientos acumulados en los últimos días, pero definió la calidad de sus hombres. Así, dos de sus delanteros, el canterazo Pico y el serbio Despotovic, desnivelaron el marcador con sendos goles, los que además sirvieron para inaugurar sus cuentas goleadoras en esta pretemporada.
En la segunda mitad, como ya ocurrió en los anteriores partidos, el dominio grana fue abrumador, lo que se tradujo en buenas combinaciones y muchas llegadas al marco contrario. Volvió a sobresalir el alicantino Pedro, el máximo goleador murcianista en esta pretemporada, que con dos tantos más ya suma seis en tres partidos.
José Miguel Campos, entrenador del Real Murcia, volvió a aprovechar para situar un ‘once’ en cada una de las partes del partido. La principal novedad fue el debut de Góngora, uno de los nuevos fichajes para el filial, por una leve lesión de Sergio Escudero, el único jugador con problemas físicos junto a Pedro Barrancos, quien tampoco actuó:
PRIMERA MITAD: Alberto Cifuentes; Campos, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Mario Rosas, Bruno; Núñez, Pico, Isaac; y Despotovic.
SEGUNDA MITAD: Elía; De Coz, Mejía, Ochoa, Góngora (Dialiba); Albiol, Van den Boogart, Aguilera, Capdevila; Pedro y Kike.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario