El ex jugador del Murcia, una de las grandes revelaciones en la Liga ACB la pasada temporada, aparece en la agenda malagueña como uno de los principales candidatos a ocupar el puesto de escolta tirador, tal y como informó este periódico días atrás. Su precio asequible, su rápida aclimatación a la competición española, su juventud (26 años) y cierta fama de jugador trabajador y abnegado han llevado al Unicaja a sondear su situación y disposición para recalar en Málaga.
Sin embargo, los movimientos cajistas en torno al jugador no han sido los únicos. Según publicó ayer el diario deportivo valenciano 'Superdeporte', el antiguo Pamesa estaría cercano a alcanzar un acuerdo para hacerse con los servicios del escolta de New Jersey. Con todo, las fuentes consultadas por este periódico aseguraron que las gestiones no están tan avanzadas y que el estadounidense no tiene aún decidido su destino.
No obstante, el escolta figura en la agenda de más equipos, como es el caso del DKV Joventut -el equipo verdinegro necesita resolver primero la situación de Ricky Rubio para saber qué operaciones puede acometer-, por lo que podrá permanecer en la Liga ACB, su deseo tal y como ha reconocido abiertamente. En esa carrera, el Unicaja cuenta con ciertas ventajas respecto a sus competidores. La principal de ellas es la opción que le brinda de volver a disputar la Euroliga, un torneo en el que ya participó como jugador del Dinamo de Moscú, con el que se enfrentó al Unicaja.
Fuente: Diario Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario