Es el caso de Kike Mateo, uno de los jugadores más decisivos en la temporada del ascenso y de los más queridos por la afición. La situación del murciano cambió el año pasado en Primera con la llegada de Carmelo y pasó a un segundo plano en las alineaciones. El delantero no quiere pasarse otro año en la sombra y, por eso, ha llegado ya a un acuerdo con el Murcia para las próximas tres temporadas.
El propio director deportivo, José Antonio García Franco, reconocía hace unos días en la televisión autonómica murciana ese interés: "Estamos hablando con varios jugadores y uno de ellos es Kike Mateo, para ver si entre todos podemos recuperar futbolistas de la tierra para el equipo". El 21 del Sporting volverá a su región para liderar un proyecto ambicioso, para lograr el ascenso a Primera.
A Kike le queda un año de contrato en Gijón, pero el club asturiano parece dispuesto a dejarle marchar libre. El jugador vería reducida su ficha, porque el Murcia no llegará a las cantidades que cobra en el Principado, pero el contrato por tres años lo compensaría. Sólo está pendiente de que su representante, Francisco Sánchez Sabater, negocie con el Sporting su salida. Lo cierto es que Mateo, a pesar de haber disfrutado de pocos minutos en Primera, sigue contando con un gran cartel en la división de plata y varios conjuntos se habían interesado en él.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario