José Antonio Garcia Franco, secretario técnico del club, ya reconoció hace algunas semanas que había tenido algún contacto con el propio Kike Mateo. Pero más que un contacto, lo que tiene ya la entidad grana, es un acuerdo cerrado con el centrocampista murciano, y solamente falta que éste consiga la carta de libertad de su actual equipo.
No parece que ésta sea una labor muy complicada, sobre todo porque Kike Mateo sabe que no va a tener hueco en la plantilla sportinguista. Su contrato, 600.000 euros, es prohibitivo para el Real Murcia, que, sin embargo, sí superaría el límite salarial de 300.000 euros para poder contar con un hombre que daría un salto de calidad a la plantilla y al que ficharía para las próximas tres temporadas.
Pero desde la entidad grana, se tiene claro que nadie del club va a negociar con el Sporting. En el Murcia esperan que sea el propio jugador el que logre convencer al club asturiano para que le de su carta de libertad. Si lo consigue, automáticamente firmaría con el conjunto de Jesús Samper.
Fuente: MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario