"Para qué sirven entonces los contratos? Ésto no es normal, no se pueden hacer así las cosas. El Real Murcia nos está tratando como a una mierda. Quieren echarnos como mierdas". Así se expresaba Abderraman Kabous, uno de los siete jugadores afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la entidad grana inició el pasado viernes 24 de julio y con el que pretende, según la versión institucional, despedir a algunos jugadores para garantizar el pago de los sueldos del resto de la plantilla.
El futbolista marroquí, de la misma forma que ayer lo hizo Alejandro Marañón, mostró su indignación por el expediente que pretende aplicar el Murcia: "Supone una falta de respeto muy grande para los jugadores. Yo firmé un contrato para jugar al fútbol y no para ésto. Ahora parece que los contratos no valen nada. Además, el ERE no se proyecta por motivos económicos sino deportivos, porque el entrenador no cuenta con nosotros. Es algo fuera de lo normal", comentó el mediocentro a este diario. Kabous, que llegó al Real Murcia a comienzos del 2008 y que tiene contrato hasta el 2011, dijo no entender la forma de actuar de club murcianista y comentó que, a pesar de todo, se siente bien porque sabe que "el ERE no tiene futuro, que no va a prosperar, ya que es una cosa no común".
Abderraman Kabous, ex del CSKA de Sofía e internacional por Marruecos, hizo extensivo su pensamiento al de los otros seis futbolistas expedientados, Marañón, Capi, Cuéllar, Carini, Núñez y el canterano Alberto: "Nadie se explica lo que está pasando", dijo. Además, aclaró que "la plantilla al completo se encuentra muy unida", pues, según él, "es algo que afecta a todos, no sólo a los futbolistas que hoy están implicados". "Ahora nos ha tocado a nosotros y otro día puede ser a ellos. Nadie puede estar tranquilo", concluyó el centrocampista.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario