El Real Murcia de la temporada 2009/10 está casi hecho. Ocho fichajes han llegado hasta ahora al club. Ocho nuevos futbolistas que tienen que aportar la calidad y el equilibrio necesarios para luchar por los puestos de ascenso.
La secretaría técnica grana ya ha firmado contrato con un portero, varios defensas y algún centrocampista. Sólo faltan los delanteros. El club busca a dos futbolistas para la posición de goleador. Una demarcación complicada por lo decisiva que llega a ser a lo largo de toda la temporada.
Goitom y Despotovic, los dos delanteros con contrato en vigor, son ahora mismo un tapón para la llegada de nuevos jugadores. Pero a pesar de que su salida es complicada, el club tiene confianza en encontrarles nuevo equipo en agosto, por lo que busca y negocia con otros fichajes.
Uno de los candidatos a ocupar este puesto es Enrique Sola Clemente, delantero de Osasuna. Kike, como se le conoce en su equipo, nació en Navarra en 1986, debutó en Primera División en el año 2007 contra el Betis (marcó dos goles) y en la temporada que acaba de terminar ha jugado quince partidos en Primera, ocho como titular.
Para el entrenador, José Miguel Campos, y para el director deportivo, José Antonio García Franco, es un jugador que puede aportar mucho en ataque y el club negocia su llegada. Pero además de esta contratación el club busca en el mercado un segundo delantero, posición fundamental, para garantizar un buen rendimiento en esa zona del campo.
La plantilla grana vuelve a los entrenamientos el próximo 19 de julio. Para esa fecha Campos podrá contra con casi todos los jugadores, a falta de los últimos retoques.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario