Tras la espantada de Movilla con rumbo al Rayo Vallecano, en el Murcia se han tomado todavía más interés si cabe en contar con los servicios de Mario Rosas para el próximo curso. Se trata de uno de los jugadores con más calidad de Segunda División y el principal problema que existía era que le quedaba un año de contrato más con la entidad castellonense.
Lo más fácil fue llegar a un acuerdo con el jugador. Rosas ha rechazado propuestas de Primera División, ya que los granas le han presentado un contrato irrenunciable para las próximas tres temporadas a razón de 400.000 euros por cada una de las campañas, por lo que pasará a ser con la nueva reestructuración uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla murcianista.
Como el Murcia no está dispuesto este verano a pagar traspaso por ningún jugador, el otro problema que surgió era convencer al Castellón, club al que pertenece el futbolista. Al final la solución ha sido acordar una cláusula en el contrato mediante la que los granas pagarán al club de La Plana 300.000 euros si se consigue dar el salto de categoría a Primera División en los próximos tres años.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario