jueves, 2 de julio de 2009

El Murcia tendrá que competir con el Racing y un equipo de Dubai para quedarse con Movilla

Movilla acude hoy a los despachos de Jesús Samper en Madrid para hablar de su situación, tratar el futuro y comentar su paso por la entidad grana. Es el único futbolista que hablará directamente con Samper, mientras que Santiago del Río, consejero delegado, y el único que está en contra de su renovación, tendrá que desplazarse a Madrid únicamente para esta reunión.

Si el Real Murcia quiere quedarse con el centrocampista, tal y como ha pedido el entrenador y la afición, tendrá que hacer un esfuerzo importante. Movilla tiene ofertas para jugar en Primera División, en Segunda y en Dubai. En Primera División podría vestir la camiseta del Racing de Santander. Hace ya varias semanas que sus representantes hablaron con los responsables del equipo cántabro pero la respuesta se ha retrasado a la espera de que el futbolista hable con el Real Murcia: «Le di a Campos mi palabra de que no me iba comprometer con nadie antes de hablar con el Murcia y así lo haré», explicó el futbolista la pasada semana.

En Segunda División lo ha llamado el Salamanca y el Recreativo, pero las ofertas no son buenas. La posibilidad de que termine en Cartagena es casi imposible. Paco Gómez, presidente del equipo, aseguró hace unos días a los periodistas de Onda Regional que le había ofrecido medio millón de euros al centrocampista. Pero por ahora, además de las declaraciones, el presidente cartagenero no ha puesto el dinero en firme.

La opción que parece tener muchas posibilidades es la de ir a Dubai. La cuantía que le ofrecen es desorbitada: más de un millón de euros. El principal problema es el cambio de país y de cultura.

A mediodía de hoy, en la reunión en Madrid, se futuro quedará un poco más despejado.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario