
Parte de culpa de esta situación la tiene el propio jugador, ya que lleva dos temporadas en las que, además de ofrecer un rendimiento muy pobre, incluso ha sido motivo de muchas críticas por parte de la grada por no haber aprovechado las oportunidades que le dio primero Javier Clemente y después José Miguel Campos.
Aunque su agente dijera hace algunos meses que lo mejor para el jugador era buscarle una salida del Murcia para que comenzara a tener minutos en Primera División, la realidad ha sido bien distinta, ya que ningún club de la máxima categoría ha llamado a las oficinas de Nueva Condomina para pedir precio por el jugador. Lo que también parece claro es que en el Murcia no estorba, ya que el propio Jesús Samper, dueño de la entidad grana, manifestó a este diario que se trataba de un jugador en período de formación y que lo que tenía que hacer es trabajar de manera incansable para conseguir un puesto de titular en el primer equipo.
En la recién finalizada campaña, tanto Javier Clemente primero como José Miguel Campos después apostaron por el murciano como titular indiscutible. Después, su gran irregularidad y, en ocasiones, haber evidenciado que su nivel físico no era el más adecuado, le terminaron relegando al banquillo con los dos técnicos.
No obstante, y a pesar de no haber estado a la altura durante las dos últimas campañas, el joven jugador sigue siendo un fijo para las convocatorias de la selección española. De hecho, hoy se concentrará con la sub-19 en Madrid para, junto a otros 21 compañeros, luchar por un puesto para estar en el Campeonato de Europa que se celebrará en Ucrania del 18 de julio al 3 de agosto.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario