lunes, 20 de julio de 2009

400 personas asistieron al primer entrenamiento

El nuevo Real Murcia dio el pistoletazo de salida a una nueva ilusión. Ayer, con cerca de 400 personas en la grada de Cobatillas, José Miguel Campos firmó el primer entrenamiento de la temporada con sus pupilos. Treinta fueron los jugadores murcianistas que saltaron al reluciente césped de las instalaciones deportivas para, durante poco más de hora y media, completar una sesión completamente física, con algunos destellos de balón.

Sergio Fernández, Pedro, Óscar Sánchez, Iñaki Bea, Isaac, Mario Rosas, Alberto y Miguel Albiol, los ocho fichajes que de momento ha realizado el cuadro grana, tuvieron una cálida bienvenida. Todos ellos conocían a compañeros de anteriores vestuarios.

Un caluroso aplauso de la afición dejó en claro que la ilusión y la confianza en el nuevo proyecto es total.Los jugadores saludaron a los seguidores pimentoneros mientras acataban con las energías renovadas las indicaciones del preparador físico Morga.

El conjunto que comanda José Miguel Campos, que contó en su primer día con la compañía del presidente José Ángel Serantes, el director deportivo José Antonio García Franco y el consejero José Luis Morga, se mostró muy serio a lo largo de la práctica, volverá a trabajar hoy, a partir de las 8:30 horas.
Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario