El Real Murcia ya cuenta con sus primeros fieles de cara a la próxima temporada. Y los tiene porque ayer por la mañana se abrieron en Nueva Condomina las taquillas para la renovación de abonos de la temporada 2009/10. 250 aficionados demostraron su confianza en el nuevo proyecto, una cifra alejada de los mejores augurios, pero que tampoco llevó la preocupación al seno del club, ya que tenían presupuestada una respuesta parecida a la producida.
En el primer día se renovaron 215 abonos. El 70% de los que se acercaron a la taquilla reservaron acciones, según datos del club grana. La pasada temporada el Real Murcia sobrepasó los 16.000 abonados. Esta campaña la cifra es una incógnita.
Sin aglomeraciones, lo más llamativo fue comprobar como había ventanillas destinadas a la información sobre la venta de acciones. Algunos aficionados salían satisfechos, mientras que algún otro se marchó con cierto malestar por la política de descuentos. Y es que hubo quien se quejó de que los descuentos por diferentes categorías han descendido del 20 al 10 por ciento con el objetivo de potenciar la afiliación a la venta de acciones.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario