La noticia oficial de que el CB Murcia seguirá en la segunda mejor liga del mundo todavía se hará esperar: «Me gustaría que fuera hoy mismo, mañana o pasado cuando lo anunciáramos. Si estuviera en mi mano lo haríamos. Nosotros no tenemos los millones que hacen falta pero sí estamos convenciendo y atrayendo a la gente para que se sumen al proyecto».
Aún así, el nuevo grupo que entrará con Valverde a dirigir el club, tendrá menos tiempo para planificar y menos opciones donde elegir. De momento la sensación en los componentes del grupo de Juan Valverde es que esta semana no habrá reunión.
La incertidumbre alrededor del CB Murcia en las últimas semanas ha frenado a los aficionados que estaban dispuestos a sacar de nuevo su abono al mismo precio de la temporada anterior y cuyo plazo termina hoy. Parece lógico y con la crisis económica que invade todos los hogares que los aficionados no desembolsaran una cantidad de dinero sin saber a ciencia cierta si su equipo estaría en la ACB, en la liga LEB o directamente iba a desaparecer.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario