Óscar Sánchez, que el próximo 12 de diciembre cumplirá 30 años, abandonaría la disciplina del Real Valladolid, club en el que ha militado las últimas siete temporadas, para probar suerte en el Murcia, donde le han ofrecido una ficha que rondaría los 300.000 euros.
La buena oferta económica podría ser clave, ya que, además, el lateral izquierdo tiene muy complicado ganarse un puesto en el once titular del club vallisoletano. De hecho, en la campaña que acaba de finalizar, el murciano sólo ha disputado 698 minutos, por los 1.262 que jugó en la 2007-2008.
Sánchez se uniría al 'club de los treinteañeros', en el que también están Sergio Fernández (34), cuyo fichaje ya ha sido hecho oficial, e Iñaki Bea (31). De los que tienen ya tienen un acuerdo con el club grana, Isaac y Mario Rosas tienen 29 años, mientras que Miguel Albiol, con el que están negociando, los cumplirá en septiembre.
De cerrarse el fichaje de Óscar Sánchez y con Sergio como una de las apuestas de Campos, el Real Murcia ya contaría con tres jugadores para la banda izquierda, lo que complica la continuidad de Alejandro Marañón, quien ya está siendo ofrecido a otros equipos. Esta opción es complicada por la alta ficha de Marañón, quien cobra unos 380.000 euros por campaña.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario