El Real Murcia ha decidido quedarse en casa para realizar la próxima pretemporada, algo que no ocurría desde su etapa en Segunda B cuando se concentraba en el complejo La Rafa, en Bullas. Este verano José Manuel Campos y sus jugadores realizarán la pretemporada en las instalaciones de La Manga Club
Las fechas en La Manga no están cerradas aunque sí que se han reservado diez días repartidos entre la última semana de julio y los primeros días de agosto.
Lo de quedarse este año por esta zona era algo que el Real Murcia ya tenía decidido desde hace tiempo y de hecho se estuvieron barajando además de las instalaciones de La Manga, las de La Torre Golf Resort de Polaris World y en la vecina provincia de Alicante el Golf Campoamor. Finalmente se ha optado por La Manga Club, donde el Real Murcia ha venido acudiendo esporádicamente a realizar sesiones de entrenamientos o para disputar partidos amistosos con alguno de los clubes extranjeros que acuden a realizar sus concentraciones invernales.
La expedición del Real Murcia, que estará formada por unas cuarenta personas entre técnicos, jugadores, auxiliares y servicio médico se alojará en los apartamentos Las Lomas Village que están mejor preparados para su función de zona deportiva y atender las exigencias de los equipos profesionales.
Ocho campos de fútbol con el complemento de El Spa La Manga Club, gimnasio, zona de fitness, piscina y golf estarán a disposición de los murcianistas durante esos diez días de concentración.
El resto de la pretemporada se realizará en las instalaciones que tiene el club en Cobatillas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario