El acuerdo con el futbolista es total, pero el problema radica en saber a quién pertenece su ficha.El cuadro suizo del Bellinzona es el que le tiene cedido en la entidad ceutí, pero ayer se conoció de boca de Quique Pina que el Udinese también tiene algo que decir en este asunto. En una entrevista concedida a Onda Regional, el padre del extinto Ciudad de Murcia, y voz del cuadro de Udine en España, reconoció que en el caso de cesión o de traspaso el Murcia tendría que poner dinero sobre la mesa y que la entidad italiana se vería beneficiada por una u otra operación.
El Murcia ha recalcado por activa y por pasiva que no iba a rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del delantero africano, pero el panorama parece haber cambiado bastante. Según se ha podido saber, la operación puede quedar definida, tanto para bien como para mal, la semana próxima. Elvis es optimista y asegura que todo se resolverá y que tendrá la oportunidad de jugar en “un club importante como el Real Murcia”.
Pero esa no es la única aparición que puede tener el Udinese en los movimientos de plantilla que realice la entidad murcianista.Quique Pina también dejó claro que si llega una oferta por Henok Goitom el club grana está obligado a comunicárselo, caso contrario si resuelve un traspaso por su cuenta debería abonar a la institución una multa de seis millones de euros.
Si el Murcia cumple los pasos que Pina asegura que están firmados y comunica al Udinese la oferta que llegue por el delantero sueco, el conjunto albinegro tiene una opción por la que se quedará con el jugador si iguala el montante del otro cuadro ofertante.Asimismo, si la operación de Goitom supera los tres millones de euros de traspaso, un porcentaje de esa transacción irá a parar a las arcas de la entidad transalpina.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario