«No es fácil porque igual que el Real Murcia existen otros muchos equipos que también buscan los mismos jugadores en esos equipos», puntualiza García Franco.
Los nombres de los futbolistas del Barcelona que maneja la secretaría técnica del Real Murcia con la intención de conseguir vestirlos la próxima temporada de grana son el defensa Alberto Botía, natual de Alquerías y que ya pasó por el Real Murcia infantil, el medio centro alicantino Xavi Torres y el portero internacional sub 21 Rubén Miño. Todos ellos tienen ficha del Barcelona B, equipo que no ha ascendido y sigue en Segunda B.
Por lo que se refiere al Villarreal B, el delantero Chando, ex del Lorca Deportiva y que esta temporada ha sido el máximo goleador del grupo II de Segunda B y Matilla, un joven centrocampista con una espectacular visión de juego que ya ha debutado con el primer equipo, aparecen en el apartado de futbolistas interesantes en la agenda que maneja la dirección deportiva murcianista.
Fuera del capítulo de las cesiones, otro futbolista que ha brillado esta temporada en Segunda B y cuyo nombre hace tiempo se le vincula al Real Murcia es el del delantero nigeriano del Ceuta, Elvis Onyema. En esta caso el representante del jugador ya conoce la oferta del Real Murcia.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario