El Real Murcia venció al Salamanca, por 2-1, en un partido en el que el conjunto pimentonero fue el equipo que gozó de las mejores ocasiones. Pudo adelantarse antes en el marcador, pero Aquino falló un penalti, en el minuto 36. Ocho minutos después, Kike iba a adelantar a los locales tras aprovecharse de un rechace de Alberto a tiro de Aquino.
En la reanudación, sería Movilla el encargado de aumentar la ventaja murcianista, y lo hizo mediante un gran disparo desde fuera del área. Los salmantinos anotaron el gol del honor, en el tiempo de prolongación.
REAL MURCIA: Alberto; Xisco Campos, Ochoa, Mejía, Sergio; Gallardo (Núñez, 59), Movilla, Montoro (De Lucas, 28), Capdevila; Aquino (Pico, 46) y Kike.
UD SALAMANCA: Alberto; Raúl Gañán, Pelegrín, Catalá, Luciano (Cohen, 74); Álvaro Jurado, Jorge Alonso, Quique Martín (Zé Tó, 62), Isaac, Dañobeitia (Akinsola, 46) y Miku.
Goles:1-0, minuto 44: Kike. 2-0, minuto 50: Movilla. 2-1, minuto 92: Cohen.
Árbitro: Hevia Obras (colegio madrileño). Mostró amarilla a De Lucas.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima primera jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 6.913 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario