lunes, 22 de junio de 2009

El Murcia hace oficiales los fichajes de Pedro y Sergio Fernández

El Real Murcia cuenta desde hoy con dos nuevos jugadores para su proyecto de la próxima temporada, la 2009/10. La entidad grana ha cerrado de manera oficial la contratación de Pedro Antonio Sánchez Moñino y Sergio Fernández Álvarez, que llegan a nuestra entidad tras finalizar sus contratos con el Alicante CF y el Hércules CF, respectivamente.

Pedro es un centrocampista ofensivo nacido en Aspe, Alicante, el 1 de marzo de 1987. Se formó en la cantera del Alicante CF, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División este temporada en el partido que les enfrentó al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. En total, el joven jugador valenciano ha disputado 1.865 minutos, siendo 19 veces titular y ha marcado dos goles. Firma por tres temporadas.

Por su parte, Sergio Fernández es un defensa central con gran experiencia en la categoría. Durante las últimas campañas ha sido uno de los puntales del Hércules CF y con anterioridad también militó en el CD Logroñés, Aurrera de Vitoria, CD Numancia, Polideportivo Almería, Cartagonova y Cultural Leonesa, en éste último en dos etapas. Nació en León el 9 de febrero de 1975. Este año ha disputado 3.322 minutos, con 37 apariciones en el equipo titular y un gol. Se ha comprometido por una temporada.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario