El futbolista ha tenido sobre la mesa varias opciones y, según fuentes de Alicante cercanas al jugador, finalmente se ha decidido por el Real Murcia, con el que ya ha llegado a un acuerdo. El contrato se firmará la próxima semana y tendrá una duración de entre dos y tres temporadas, siempre según el entorno del futbolista.
Pedro tiene 22 años y es un jugador de calidad y muy rápido. Para esta posición el Murcia tiene varios jugadores, pero no cuenta con ninguno de ellos e intentará colocarlos a todos en otros equipos.
Con Pedro se abre una nueva etapa en el club grana. Acostumbrados a gastar cantidades ingentes en fichajes que no han dado resultado, ahora el club, de la mano de Santiago del Río, que ha sido la persona que ha negociado los contratos más caros de toda la Segunda División y es el encargado de negociar los de la próxima temporada, tendrá que acostumbrarse a una nueva etapa marcada por el recorte en los gastos y los fichajes más baratos.
El primero en cerrar el acuerdo ha sido Pedro, pero en los próximos días llegarán más futbolistas y se negociará con los que interesan en la actual plantilla. Entre estos últimos está Paco Peña, que tiene ofertas de otros equipos como el Málaga, y la de José María Movilla, un futbolista con el que el entrenador, José Miguel Campos, está muy contento y quiere que se quede en su plantilla para la próxima temporada.
Por otro lado, el club aún tiene pendiente la renovación del lateral izquierdo Sergio Escudero. El club le hizo una oferta hace ya muchos meses, pero aún no se ha llegado al acuerdo.
Sergio es un futbolista con mucha proyección en el que ya se han interesado otros equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Villarreal. Cada semana que pasa su continuidad está más complicada y se encarece el acuerdo. El Real Murcia espera convencer al futbolista en los próximos días para que elija la opción grana pero aún no ha conseguido su firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario