domingo, 10 de mayo de 2009

Hussein: ´Siento un gran alivio por la permanencia´

Manolo Hussein se mostró sobrepasado por la victoria y lo primero que atinó a decir fue que "nunca pensé que la frase que pronuncié al comienzo de temporada que me bastaba con salvarnos en el último segundo, del último partido se podía cumplir pero así ha sido".

El técnico del conjunto murciano destacó que "nuestra victoria tiene un mérito enorme por las circunstancias en las que se ha producido, con una tensión tremenda y con la problemática que nos ha azotado, sobretodo, la última semana", haciendo clara referencia a la 'espantada' del base titular, Chris Thomas, quien no quiso jugar el último partido por no estar al día el club en lo que a sus emolumentos se refiere.

Por este motivo, sólo tuvo palabras de elogio para sus hombres: "Estoy muy satisfecho con mis jugadores" y añadió que "siento un gran alivio por la permanencia, es el deber cumplido". En referencia a su ausencia de emociones dijo que "tendrá que pasar un tiempo para que demuestre una mayor euforia, porque no soy muy expresivo".

Hussein destacó por encima de todos a su base, al murciano Marco Gaona. "Marco ha estado extraordinario en todo, en autocontrol y en dirección de juego. Hoy ha dado un paso muy importante para su carrera". Para terminar, entre las prisas y las numerosas felicitaciones, el entrenador murciano dijo que "estoy muy satisfecho porque veo a mucha gente feliz a mi alrededor", sentenció.

Fuente: La Opinión de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario