viernes, 13 de abril de 2018

Salmerón: «Los jugadores están dando la cara desde el primer día»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre el próximo rival del Real Murcia: "Para mí el Extremadura tiene un super equipo dentro de esta categoría, tiene mucho talento, es el equipo que más nos ha hecho sufrir y obviamente, para nosotros,quedando tan poco tiempo es una final, ojalá podamos conseguir esos tres puntos. Nos daría muchas más posibilidades a optar a esos primeros puestos".

El míster también habló de cómo espera el partido ante las posibles bajas que puede haber por parte del Extremadura: "De esas bajas no estuvieron en la ida y nos hicieron sufrir. Ellos tienen una plantilla espectacular y en ese partido creo que va a ser un partido muy complicado, muy difícil. Es un partido de play off, no creo que hayn plantillas superiores a la de Extremadura. Son partidos y son pruebas muy importantes para nosotros en los que debemos demostrar que estamos preparados para jugar ese play off".

Salmerón comentó el objetivo que tiene el equipo y la posisción en la que está en la tabla clasificatoria: "Las cuentas de los puntos siempre las hago después del partido, mi primer partido es el Extremadura y creo que no va a tener que hacer los 15 puntos para poder ser primeros si somos capaces. Pero no se donde va a estar esa suma de puntos pero sí que tiene que ser muy amplia porque ya hay cuatro de ventajas. Nosotros intentaremos pinchar menos que nuestros rivales y que podamos conseguir esos cuatro puntos de ventaja"

Por último, Salmerón habló del lío que tiene al no saber muy bien a qué jugadores meter en la lista: "Tengo 21 jugadores por primera vez, y la verdad como están todos a un muy buen nivel tengo un lío, puede ser que salgan tres jugadores que puedan estar al día siguiente pero tenemos que equilibrar".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario