lunes, 23 de abril de 2018

Salmerón: «Es uno de los partidos más difíciles que hemos jugado»

El entrenador del primer equipo del Real Murcia, José María Salmerón, atendía a los medios en la zona mixta del Estadio Nuevo Vivero tras ganar 2-3 al CD Badajoz en la jornada trigésimo quinta de liga.

Realizando una breve valoración del encuentro, el técnico grana comentaba: “Creo que en líneas generales ha sido un partido disputado y de mucha intensidad. El terreno influía a la hora de tener la pelota,  pero hemos hecho un partido completo en un campo muy difícil, ya que el Badajoz nos ha puesto en aprietos.

Sobre la proyección del equipo en este tramo final de temporada, Salmerón añadía: “Dependemos de los demás, intentaremos no fallar, si alguno de los dos (Cartagena y Marbella) falla queremos ocupar su puesto. El equipo está preparado para los playoffs y buscamos el primer puesto y si no lo conseguimos lucharemos con todo para pasar las rondas eliminatorias”.

Para terminar comentaba la situación de las lesiones de los jugadores murcianistas durante el partido y confirmaba que Molo se ha torcido el tobillo y Juanra, que llevaba tiempo sin jugar, ha tenido un problema con los gemelos. Además Elady también terminó el partido con molestias.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario