jueves, 15 de febrero de 2018

Santi Jara: «Esperamos un partido complicado pero no imposible»

Santi Jara atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando sobre lo que esperan del partido de este domingo contra el Mérida: “Se acercará más a lo que venimos viendo estas semanas, los equipos de abajo cuando juegan contra los de arriba se motivan más. Nosotros esperamos conseguir los tres puntos y creo que es el camino a seguir”.

El centrocampista dio su opinión acerca de cómo está viendo a su equipo en los últimos partidos: “Estamos viendo un Real Murcia mucho más compacto y mucho más equipo. El partido que se nos escapó en casa todos lo vimos, tuvimos ocasiones y creo que no fue el resultado más justo, pero luego el equipo viaja fuera, compite muy bien contra el UCAM y luego vemos que aquí en casa sacamos muy buen resultado“.

Santi Jara también habló de cómo va la clasificación y cómo ve la posición que ocupa ahora el Real Murcia: “No es fácil recortar puntos y nosotros estamos viendo que llevábamos tiempo antes sin perder y está claro que aun empatando o ganando es muy difícil enganchar a los de arriba. Y ahora le hemos recortado tres puntos al líder, pero estamos viendo que aunque sumes no es tan sencillo”.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario