viernes, 23 de febrero de 2018

Salmerón: «Intentaremos acortar puntos esta semana»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El míster comenzó hablando sobre el objetivo que tienen para el partido del domingo: "Nuestra intención es ser muy fuertes en casa y hacer bueno el punto del otro día en Mérida. Esperemos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos, tenemos todas las ganas y la ilusión por conseguir la victoria. Hemos preparado el partido bien y ahora falta que el partido sea favorable". 

El técnico grana habló también del partido frente al Córdoba en la primera vuelta: "A veces hay días que todo sale mal y las cosas en ese partido no salieron bien, pero viendo el partido desde fuera vi que siempre habían posibilidades de marcar o incluso empatar y hacerle daño al Córdoba. Son días malos que le suceden a cualquiera y lo que tratamos nosotros es ser un equipo muy equilibrado, que domine muy bien todas las fases del juego y realmente estar preparados para ello, ese es nuestro gran objetivo.

 Los periodistas le preguntaron a Salmerón si cree que el Córdoba puede cambiar el perfil del equipo visitante: Es un equipo filial, se encuentran má cómodos fuera de casa, son jugadores con muy buenas cualidades, quizás no tengan la experiencia por su juventud, pero son jugadores que tienen calidad y te pueden liar un follón grande. Y si las cosas les salen bien pueden aumentar su confianza y te pueden hacer daño.

 Por último, el míster habló sobre el estado físico en el que se encuentran todos sus jugadores: "Juanra ha entrenado con normalidad y tanto Biel como Molo están bien. Mañana, en el último entrenamiento dónde realmente veremos qué problemas tenemos, decidiremos quien jugará. Pallardó y Chrisantus están entrenando bien, el entrenar, el aumentar el rendimiento y el que no haya ninguna lesión que pare ese rendimiento va ha hacer aumentar su condición física para poder ayudar al equipo."


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario