viernes, 9 de febrero de 2018

Salmerón: «Seremos mucho más fuertes cuando nuestras condiciones físicas, técnico y tácticas estén al máximo rendimiento»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El míster comenzó hablando sobre las virtudes del rival de este fin de semana, el Villanovense: "A mí lo que me preocupa es mi equipo, que se encuentre con confianza, trabaje bien en el aspecto ofensivo y que busquemos el uno contra uno. Necesitamos una buena circulación y el equilibrio para contrarrestar las transiciones y el balón parado”.

El técnico grana habló sobre las lesiones, entradas y salidas que está teniendo el equipo últimamente: "Es un volver a iniciar en el trabajo. No queremos buscarle ningún aspecto negativo, pero tenemos que seguir trabajando. Hemos mejorado en el sacrificio, en la generosidad, en el trabajo colectivo y todavía nos queda por trabajar, pero muchas veces no es solo la mejora, sino que tengamos psicológicamente la confianza necesaria para resolver esas situaciones".

Salmerón también habló sobre las nuevas incorporaciones del equipo y el progreso que están teniendo: "Van acoplándose, estamos trabajando aspectos para que ellos poco a poco se integren en el juego, tanto a nivel defensivo como ofensivo. Lo más importante es que su condición física vaya avanzando progresivamente".

Por último, comentó la posibilidad que hay de que un nuevo jugador se incorpore al equipo: "Estamos contentos con todos los jugadores que hay en el equipo, ojalá venga alguno más, si no viene trabajaremos y daremos el máximo. Pero ojalá pueda venir alguien que nos pueda ayudar".



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario