domingo, 11 de febrero de 2018

Salmerón: «Ha sido el partido más completo que hemos jugado»

El técnico grana habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Nueva Condomina tras la victoria del Real Murcia contra el Villanovense. José María Salmerón empezó dando su valoración del partido: “El partido de hoy ha sido el más completo que hemos jugado hasta ahora. Hemos hecho una primera parte buena creando alguna ocasión y prácticamente hemos dominado el partido. Estoy contento con el esfuerzo, la tranquilidad y la confianza que hemos transmitido”.

También ha hablado sobre la influencia que puede tener ese primer gol en la primera parte del partido: “Todo influye, siempre hemos tenido ocasiones que podían haber acabado en gol, no se produce y eso va mermando y poco a poco se va perdiendo la confianza, porque tenemos la ansiedad de ganar los tres puntos sí o sí, y eso a veces es muy complicado”.

El míster ha aclarado el por qué David Mateo no estaba convocado para este partido: “No hemos querido arriesgar, el sábado tuvo una pequeña lesión, nada importante, pero como ya había padecido esa situación en otros momentos no hemos arriesgado y creo que hemos hecho bien”.

Por último, el técnico grana ha dado la opinión que tenía antes de este partido del Villnovense: “Sabíamos que tiene jugadores rápidos por banda, sabíamos cómo eran sus jugadores y sabíamos también que era un equipo que podía hacernos daño. Pero hemos alternado situaciones para hacerles daño y al final nos hemos hecho con el partido”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario