domingo, 18 de febrero de 2018

Salmerón: «Contento con el trabajo del equipo»

El técnico grana habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Romano tras el empate 0-0 contra el Mérida. José María Salmerón empezó dando su valoración del partido: "Ha sido un partido de mucha intensidad por parte de los dos equipos, muchos balones divididos y pocas ocasiones tanto en una banda como en la otra".

También ha explicado cómo ha visto al Real Murcia: "En la primera parte hemos tenido alguna ocasión para poder marcar, pero ha habido igualdad en todo. Nos ha faltado intentar darle la pausa necesaria para buscar esa posibilidad de gol".

El míster habló también de la intención que tenía tras sus sustituciones durante el partido: "Con los tres cambios hemos intentado dar velocidad, jugar más en campo contrario y darle un poquito más de creatividad al medio campo, porque no teníamos mucha dificultad a la hora de defender".

Por último, el técnico grana ha mostrado las sensaciones que tiene tras el empate 0-0: "No me voy contento porque intentábamos conseguir los tres puntos, pero sí estoy contento con el esfuerzo de los jugadores".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario