jueves, 8 de febrero de 2018

Pallardó: «Mi motivación es venir a un equipo que puede ascender»

El nuevo jugador del Real Murcia, Miguel Pallardó, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El nuevo jugador grana empezó explicando el porqué de su fichaje con el Real Murcia: "Tenía ganas de volver, después de casi cuatro años fuera de España, se me presentó este proyecto y me pareció interesante".

El centrocampista ha dejado claro su decisión de fichar por un equipo de Segunda B: "Cuando estás fuera de España se te pierde un poco la pista y es difícil entrar otra vez a categorías superiores y se me brindó esta oportunidad de empezar de nuevo".

Pallardó habló también sobre la competencia sana que existe entre los jugadores: "Hay un equipo con buenos jugadores y lo importante es que haya competencia para que ninguno baje los brazos y estemos al cien por cien para cuando tengamos que jugar".

Por último, el nuevo fichaje aclaró como se encuentra a día de hoy físicamente: "El otro día tuve un golpe y voy a probar en el entrenamiento de hoy el golpeo. No me va a costar nada adaptarme al, cuando esté al 100% haré todo lo posible por ayudar al equipo".

Tras la intervención del jugador, el director de fútbol Pedro Carmona respondió a las preguntas de los periodistas.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario