martes, 13 de febrero de 2018

La plantilla del Real Murcia cobrará media nómina de las atrasadas

Este miércoles no solo es el 'Día de los Enamorados', sino también el día de cobro de parte de los atrasos que tienen que percibir en la plantilla del Real Murcia. Cuando llegó Mauricio García de la Vega al Real Murcia, se encontró con una plantilla disgustada, debido a que eran dos las nóminas que se adeudaban. No obstante, esas dos mensualidades de noviembre y diciembre de 2017 se las están reclamando al anterior gestor, Raúl Moro.

Antes de un posible motín dentro del vestuario, el nuevo gestor grana, habló con los jugadores para apaciguar los ánimos y ofrecerles una fórmula de cobro que no resultase demasiado pesada para él. El empresario mexicano, que se encontró con dos nóminas sin abonar, se comprometió a pagar puntualmente al final de cada mes la correspondiente al mismo, y la mitad de cada una de las adeudadas a mediados de cada mes. Esto significa que este miércoles 14 debe pagar la mitad de una de ellas y el 15 o 16 de marzo la otra mitad, de tal forma que a mediados de mayo la plantilla debería de estar al día con lo pactado.

Ya comentó Biel Ribas, uno de los hombres con peso en el vestuario murcianista, en los micrófonos de Radio Murcia Cadena SER que Mauricio García de la Vega estaba cumpliendo con lo prometido. Pues este 14 de febrero, lo prometido es que el nuevo dirigente del club grana abone la mitad de una de las dos nóminas que adeuda la entidad, aunque el no fue el responsable de dichos atrasos.

En lo deportivo, la plantilla descansa en la jornada del martes y desde el mismo miércoles comenzará a preparar el partido que el próximo domingo tiene que jugar en el estadio de la AD Mérida. Indiscutiblemente, el mejor de los escenarios que necesita José María Salmerón para rentabilizar a todos y cada uno de los integrantes de su plantilla, es que estos sigan confiando en Mauricio García.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario