miércoles, 14 de febrero de 2018

Biel Ribas: «Lo más importante es que estemos concentrados y al cien por cien»

Biel Ribas atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El portero grana comenzó hablando sobre la tranquilidad que tiene el Real Murcia al estar en una buena posición del play off: "Ahora estamos más tranquilos, sabemos que el Murcia tiene que estar mínimo donde estamos y mirar hacia arriba . Cuando uno gana los partidos tiene la semana más tranquila, pero eso no significa que nos tengamos que relajar".

Ribas también comentó la rápida incorporación física de los nuevos fichajes: "La nueva pareja de centrales se han amoldado bastante bien y Chrisantus poco a poco nos va a dar bastante. Han venido para sumar, para estar al cien por cien y de momento lo están cumpliendo".

El jugador grana no ve tan cerca el liderato a pesar de estar a solo cinco puntos del líder: "El liderato está más cerca pero a día de hoy esos cinco puntos se nos van a complicar un poco porque nos va a pasar factura el comienzo de temporada que tuvimos. Pero creo que si seguimos la línea en la que estamos ahora los cinco puntos los vamos a conseguir".

Por último, Ribas dio su opinión sobre el Mérida, próximo rival del Real Murcia:"Sabemos que el partido del Mérida va a ser muy difícil y tenemos que salir al cien por cien, si no nos van a crear problemas. Es un equipo que se ha reforzado bastante bien y esperemos que no nos den la sorpresa este fin de semana".


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario