jueves, 28 de octubre de 2010

Dani Hernández:«Tengo ilusión por jugar siempre, pero decide el entrenador»

Lo dijo José Mourinho al término del partido: «El portero del Murcia ha tenido una buena noche». No es mal piropo para Dani Hernández, el portero venezolano del Murcia que tras dos buenas paradas tanto a Cristiano Ronaldo como a Pedro León se convirtió en uno de los héroes del meritorio empate cosechado ante el Madrid en la Copa del Rey. No es titular en la Liga, pero es algo que tampoco parece preocuparle, confía en su trabajo. Con la de ayer ya tiene dos buenas actuaciones en su casillero desde que arrancó la temporada. La noche de Puertollano en la
que paró tres penaltis y la del martes. El internacional venezolano va pidiendo paso.

«Nos salió un buen partido ante el Madrid y lo más importante es que mantenemos las esperanzas para la visita que tenemos que realizar al Santiago Bernabéu. Yo no estaba pensando en mis intervenciones, estuve toda la noche pensando en el equipo y tenía mucha confianza en que mis compañeros lo iban a hacer bien», explicó ayer el cancerbero.

Hernández, de todos modos, no es titular en la Liga. Alberto Cifuentes tiene el puesto preferencial desde que arrancó el campeonato. De hecho ya lo tenía desde que descendió con el equipo el pasado curso. El ex valencianista no se moja en este sentido, se limita a ser políticamente correcto. Sabe lo que tiene que decir: «Yo siempre tengo la ilusión de poder jugar en cada partido, pero el que decide es el entrenador, que es la persona que tiene que tomar las mejores decisiones para el equipo. Yo estoy muy tranquilo porque hago todo lo posible para mejorar cada día y lo demás ya no depende de mí».

El portero internacional del Murcia también reconoció que Iñaki Alonso, el entrenador grana, lo felicitó al término del choque teniendo en cuenta que está disfrutando de pocos minutos. «Me felicitó y me dijo que se alegraba por mí porque entendía que no estoy interviniendo mucho, por lo que agradezco mucho este comentario por su parte. El equipo está trabajando muy bien y lo único que yo puedo hacer es seguir trabajando para ponérselo cada días más difícil al entrenador».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario