jueves, 12 de julio de 2018

Víctor Curto: «La temporada será especial»

Después del entrenamiento en Cobatillas, en esta primera semana de pretemporada 2018-2019, Víctor Curto atendió a los medios de comunicación para reconocer que la próxima temporada será “especial”, por la poca continuidad que tuvo en la anterior debido a su lesión. Además, argumentó que “cuando vas cumpliendo años, cada temporada la tomas con ilusión y ganas para seguir haciendo lo que te gusta”.

Víctor analizó la primera semana de entrenamientos, a la que calificó de “adaptación, para volver al trabajo y para conocer a los compañeros”. Respecto a Manolo Herrero, afirmó que se nota el cambio de entrenador, porque “cada uno tiene su forma de trabajar y adaptarse requiere un tiempo”. Por eso, continúa, “tenemos siete semanas para ponernos a ello y comenzar en las mejores condiciones al primer partido de liga”.

Curto, fue contundente cuando le preguntaron por el objetivo: “Todo jugador que viene al Real Murcia lo conoce. La Segunda B no es su sitio, el que llega sabe que el lugar del club está en el fútbol profesional y que el objetivo es ascender”.

El delantero no esquivó la pregunta del encuentro de la próxima semana: “Cuando tienes una oportunidad para enfrentarte a un equipo como el Sevilla, tienes que cogerla, sea como sea. Puede que sea un nivel de exigencia muy alto, pero lo afrontaremos como un entrenamiento para mejorar y adquirir confianza”.

Por último, le preguntaron sobre la confianza entre él y Aquino: “En mi equipo siempre quiero a los mejores futbolistas y Dani lo es. No creo que haya ningún problema para adaptarnos y entendernos dentro del campo, tanto con él, como con el resto de compañeros”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario