sábado, 28 de julio de 2018

Segunda victoria de la pretemporada, 1-2

El Real Murcia venció ante el Orihuela (1-2) en su tercer test de la pretemporada 2018-19 con goles de Víctor Curto y José Luis Miñano. Manolo Herrero continúa realizando ajustes para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de temporada.

En el partido de ayer en el Municipal de Los Arcos el técnico jienense inició el encuentro con Manel Martínez como delantero y Àlex Corredera, Luis Miñano y David Sánchez en el centro del campo. Durante todo el encuentro los granas tuvieron que luchar contra un equipo muy sólido y bien trabajado como fue el Orihuela.

El calor también hizo que no se pudiera ver un ritmo alto de partido de manera continua, pero, a pesar de eso, el Real Murcia se pondría por delante en el marcador con gol de Luis Miñano, que aprovechó un fallo en la defensa contraria. Tras el 0-1, el Orihuela buscaría y encontraría el gol del empate en una jugada a la contra.

Tras el descanso, el técnico grana cambiaría a los once jugadores que empezaron el encuentro, como viene siendo habitual en la presente pretemporada. Entrarían en la delantera Dani Aquino y Víctor Curto, y este último lograría anotar su primer gol tras la larga lesión. El delantero catalán aprovechó un pase a la espalda de la defensa para resolver con un balón picado sobre el guardameta oriolano. Este gol daría segunda victoria de la pretemporada al club grana.

Orihuela: Emilio, Sebas, Urzaiz, Fran Antón, Edu Latorre, Rodri, Cases, Brian, Ezequiel, Víctor Arenas, Antonio. También jugaron: Aitor, Rafita, Nacho, Viti, Edu Mesas, J. Carlos, Abadía, Martin, Ayo, Mou y Piquero
Real Murcia: Mackay, Forniés, Escribano, Dani Pérez, José Ruiz, Julio Delgado, David Sánchez, Corredera, Miñano, Héber Pena y Manel. Segunda parte: Tanis, Montesinos, Charlie, Armando, Quereda, Josema, Maestre, Juanma, Palazón, Aquino y Curto.
Goles: Miñano 0-1, 15’; Víctor Arenas 1-1, 19’; Víctor Curto 1-2, 47’.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario