viernes, 20 de julio de 2018

Presentación de Manel Martínez y Dani Pérez

En la mañana del viernes 20 de julio, se ha presentado a Manel Martínez y a Dani Pérez en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina, ambos jugadores han llegado seguros y motivados acompañados por el director general y deportivo, Toni Hernández.

Manel, que fue en primero en presentarse, aseguró que tenía varias ofertas, pero que desde pequeño había visto a su padre en el Real Murcia y no se lo pensó, quería jugar con la grana. Sobre la competencia, dijo: "Estamos en el Real Murcia, habrá competencia porque es un club grande, pero eso nos ayudará a que todos tengamos buen rendimiento dentro del terreno de juego".

Por último, el delantero catalán habló sobre sus compañeros: "He tenido muy buenas sensaciones con todos mis compañeros. Estoy seguro de que cualquier combinación entre los delanteros del equipo será buena".

El segundo futbolista fue el defensa Dani Pérez. Precisamente, el sevillano comentó su versatilidad: "He venido a ganarme un puesto en el once, y lo haré con esfuerzo y sacrificio: de central, de lateral o donde sea". Pérez confirmó que "ya está adaptado a la ciudad" y que cuando se le planteó la opción del Real Murcia no tuvo ninguna duda: "Vengo a un club histórico, con una afición y un estadio increíbles".

Ambos posaron posteriormente en la plaza del estadio junto a un vehículo de nuestro patrocinador, DFM Rent a Car, y están preparados para comenzar la temporada a las órdenes de Manolo Herrero.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario