martes, 3 de julio de 2018

OFICIAL: Mackay, fichaje para la portería grana

El Real Murcia CF ha incorporado a Ian Mackay Abad a sus filas. El guardameta de 31 años llega procedente del Racing de Ferrol.

Ian Mackay comenzó su carrera en el Ceuta, en la temporada 06-07, aunque en invierno firmaría por el Universidad de Oviedo. La temporada siguiente estaría en el Vecindario y en la 08-09 en la Ciudad de Santiago, equipo donde se ganaría la titularidad disputando 35 partidos.

En la siguiente campaña, con la Ponferradina, consiguió el ascenso a la categoría de plata, participando también con el equipo de León en la Segunda División y sumando un total de 52 choques con el cuadro de Ponferrada.

Pasó por Sabadell, también en LaLiga2, aunque retornaría a la Segunda División B con el Atlético Baleares en la 12-13 para ganar continuidad. Un año después, en la temporada 13-14, llegó a Ferrol para jugar estas últimas cinco temporadas con el Racing, donde ha alcanzado la cifra de 140 encuentros con los de A Malata.

El meta coruñés con nacionalidad escocesa, llega al conjunto grana con una larga experiencia en la categoría para aportar seguridad a la portería de Nueva Condomina.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario